Arte, gastronomía y calzado en la exposición ‘Food and foot’

Comparte esta noticia

Museu del Calçat i de la Pell d’Inca acoge la exposición fotográfica de Nando Esteva ‘Food and foot’, que retrata el trabajo en el que ocho cocineros de Chefs(in) interpretan modelos de zapatos de ocho empresas de la Associació de Fabricants de Calçat de Mallorca (AFAC).

Los chefs participantes son Tomeu Caldentey, Santi Taura, Tomeu Torrens, María Salinas, Andreu Genestra, Juan Marcos, Koldo Royo y Marta Rosselló, que interpretan respectivamente modelos de zapatos de Camper, Lottusse, Coclico, Calzados Miguel, Carmina Shoemaker, George’s, Bestard y Apache.

La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom acudió este viernes a la inauguración de la muestra destacando que el proyecto «conjuga nuestra magnífica industria del calzado con nuestra magnífica gastronomía, y lo hace a través de la mirada de Nando Esteva, el mejor fotógrafo publicitario gastronómico del mundo».

Las obras permanecerá un mes expuesta y después será cedida después a la Conselleria de Turisme del Govern para que sean utilizadas en actos promocionales, con el objetivo de reforzar la imagen turística de las Islas, desde el punto de vista de la industria del calzado y de la gastronomía.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas