ArtPalma Brunch llena de arte contemporáneo la ciudad

abril 10, 2015

‘ArtPalma Brunch’ llega un año más puntual a su cita para llenar las calles de la capital de arte contemporáneo. Este sábado 11 de abril celebra su undécima edición poniendo a disposición de los ciudadanos el próximo sábado, entre las 11 y las 14 horas, un completo y exhaustivo abanico de exposiciones y muestras artísticas.

El Govern participa mediante la ayuda pública a la organización de ferias y festivales y con dos exposiciones de producción gubernamental, ‘Glowing Core’, de Rebecca Horn en la Llotja y ‘Joan Miró. La luz de la noche. Obras de las décadas de 1960 y 1970’ a la Fundación Pilar y Joan Miró.

El inicio oficial del Palma Brunch de este año tendrá lugar al Casal Solleric, a las 11 de la mañana del sábado. Posteriormente, y durante tres horas consecutivas, un total de 20 espacios expositivos abrirán sus puertas al público.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *