ASNIMO pide apoyo para un proyecto que le puede reportar 25.000€

Comparte esta noticia

ASNIMO ha presentado el proyecto “Tengo síndrome de Down: ¡Inclúyeme!” a la Convocatoria de los Premios 2014 del concesionario HONDA. Esta empresa da la oportunidad a sus clientes de presentar proyectos relacionados con la infancia en cualquier ámbito (educación, sanidad, investigación, etc.).

Los 10 proyectos más votados pasarán a la Fase Finalista, en la que un jurado elegirá al proyecto ganador. La iniciativa ganadora recibirá financiación hasta una cantidad máxima de 25.000€.

El motivo para presentarse a este concurso y solicitar el apoyo de todos votando su proyecto, no es otro que el conseguir fondos para la UVAI  (Unidades Volantes de Apoyo a la Integración) que cuenta con cuatro profesionales, pero son insuficientes y necesita contratar a otro, “para que ningún alumno con S.D. se quede sin estos apoyos tan necesarios”.

Es muy sencillo y sin ningún coste para el internauta: sólo hay que entrar en la sección “Súmate a un proyecto” de la web y después buscar la iniciativa (denominada “Tengo síndrome de Down: ¡Inclúyeme!”). Seguidamente hay que pinchar sobre la opción “SÚMATE” (que se encuentra justo al lado del nombre del proyecto). Se debe rellenar el formulario que aparece con el nombre, apellidos y dirección de correo electrónico. Finalmente, el votante recibe un e-mail para confirmar su votoEl plazo de votación se cierra el 31 de diciembre.

[colored_box color=»blue»]

ASNIMO (Asociación Síndrome de Down de Baleares)
Ctra. Palma – Alcudia, km. 7’5
Desv. Camí Son Ametler
07141, Marratxí, Baleares.
Tfn. 971 604914, Fax: 971 604998
asnimo@asnimo.com , www.asnimo.com

[/colored_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas