Audiencia del alcalde de Calvià al cónsul general británico en Catalunya y Balears

Comparte esta noticia

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha recibido al cónsul general británico en Catalunya y las Illes Balears, Lloyd Milen. Se trata de una visita de cortesía que ha realizado acompañado de la vicecónsul británica en las Illes Balears, Gillian Brion.

En el encuentro, al que ha asistido también la teniente de alcalde de Deportes y Comunidad Internacional, Eva Serra, han hablado de la voluntad de ambas instituciones de seguir manteniendo e intensificar los canales de colaboración.

El Alcalde ha destacado la importancia de mantener estas vías de diálogo abiertas con los representantes institucionales de uno de los principales emisores de turismo para Calvià. El municipio cuenta además con una presencia permanente de más de 5.100 ciudadanos del Reino Unido que residen en el término municipal o pasan largas temporadas en él.

Por parte del Ajuntament también ha estado en la reunión la responsable del departamento de Comunidad Internacional, Dolina Reynolds.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas