Autovidal entrega nuevo camión a Hierros y Aceros de Mallorca

Comparte esta noticia

Autovidal concesionario oficial de Vehículos Industriales Pesados de Mercedes-Benz para Baleares hizo entrega a la empresa Hierros y Aceros de Mallorca, de uno de los camiones mas modernos y actuales del mercado. Se trata de un novedoso camión Mercedes-Benz modelo Arocs 1830.

El Arocs 1830, es un camión homologado para una masa máxima autorizada de 18.000 Kg. Con motor de 6 cilindros y 300 CV de potencia, incorpora una caja de cambios de automática de 8 velocidades. El vehículo dispone del sistema de control y seguimiento de flotas FleetBoard, y en el interior una pantalla táctil (tipo Tablet), para descargar datos para su correcto funcionamiento. Se le ha instalado una grúa para una capacidad de carga de 19 tn. / metro.

La empresa Hierros y Aceros de Mallorca es una empresa que centra su actividad en el ámbito de la distribución de aceros y otros metales, así como artículos de fontanería. Acumula una trayectoria de más de seis décadas en el sector y, con una plantilla superior al centenar de empleados, mantiene delegaciones en Palma y Manacor.

Con esta unidad, Hierros y Aceros de Mallorca amplía su amplia y renovada flota de camiones Mercedes-Benz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas