AUTOVIDAL organiza la limpieza de la playa de Es Carnatge junto a voluntarios, La Caixa y Fundación Palma Acuarium

Comparte esta noticia

 

A la limpieza se han apuntado más de 270 voluntarios conformados por colaboradores de Autovidal y sus familiares

El evento finalizará en Palma Aquàrium donde estará expuesto el nuevo vehículo eléctrico de Kia, Kia eNiro

 

El grupo AUTOVIDAL ha organizado para el próximo sábado 15 de junio, una jornada de acción solidaria que tendrá por objeto la recogida y análisis de residuos de las playas del litoral de Mallorca.

Esta acción tendrá como objetivo la limpieza y toma de datos sobre la naturaleza de los residuos recogidos, de acuerdo con los protocolos de actuación internacionales establecidos por la organización “Ocean Conservancy” a través de su programa “International Coastal Cleanup”.

A fecha de hoy, más del 40% de los miembros de la plantilla del grupo AUTOVIDAL, acompañados de sus hijos e hijas y parejas, han confirmado su colaboración en dicho evento, conformando un grupo de más de 270 voluntarias y voluntarios que se citarán a las 10:00 de la mañana frente al Palma Aquarium y procederán a hacer la limpieza del tramo de costa comprendido entre la playa de Can Pastilla y la playa de Es Carnatge.

Este evento trata de conjugar los valores culturales de la organización de RESPETO, COMPROMISO, ESFUERZO Y FAMILIA con el conjunto de políticas de protección de medio ambiente que vienen siendo desplegadas históricamente por el grupo AUTOVIDAL. En este punto cabe destacar que toda la energía eléctrica consumida en todas las instalaciones del grupo AUTOVIDAL tiene origen en fuentes de energía  renovable.

La Asociación de voluntarios de ”la Caixa”, entidad bajo la cual se realiza esta actividad, realizó a lo largo del 2018 175 actividades solidarias en las que participaron 443 voluntarios y permitieron ayudar a un total de 11.469 personas.

El grupo AUTOVIDAL comercializa 17 marcas, varias de las cuales están apostando por los modelos eléctricos. Honda, Kia, Mitsubishi, Mercedes Benz, Smart o Maxus son algunas de las marcas del grupo que cuentan con modelos híbridos o eléctricos.

Este evento coincidirá con la presentación del nuevo KIA eNIRO, uno de los vehículos eléctricos con mayor autonomía, cerca de 450 km. El vehículo se presentará en Palma Aquarium donde estará expuesto y podrán solicitarse pruebas de conducción.

Para la realización de dicho evento el grupo AUTOVIDAL contará con la coordinación y colaboración de la OBRA SOCIAL LA CAIXA y la FUNDACIÓN PALMA AQUARIUM así como de los servicios municipales de EMAYA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas