Autovidal y CaixaBank donan 10.000 euros a Creu Roja Illes Balears

junio 10, 2020

 

Esta donación representa la aportación voluntaria que grupo Autovidal ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado a través de los servicios de CaixaBank Payments & Consumer durante todo el año 2019

 

Autovidal, grupo de referencia dentro del mercado de la automoción balear, ha donado 10.000 € a Creu Roja Illes Balears dentro del acuerdo de financiación solidaria que mantiene con CaixaBank a través de CaixaBank Payments&Consumer, la filial del Grupo CaixaBank líder en la financiación al consumo y medios de pago. Esta donación representa la aportación voluntaria que grupo Autovidal ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado a través de los servicios de CaixaBank Payments&Consumer durante todo el año 2019. Autovidal ha renovado un año más su acuerdo solidario manteniendo su compromiso social con los sectores o personas más desfavorecidas.

Gracias a esta colaboración, Creu Roja Illes Balears, entidad social de referencia en las Islas que trabaja con el objetivo de dar respuesta a las demandas sociales de los colectivos más vulnerables de nuestro entorno actuando desde la proximidad, podrá continuar desarrollando su labor que se ha visto intensificado en estos días por la crisis del COVID-19 dentro del Plan Cruz Roja RESPONDE.

Al acto de entrega, que ha tenido lugar en la sede de Autovidal en Son Castelló, han asistido Andrés y Esther Vidal, director general y directora comercial del grupo; María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Balears; Miquel Sastre, director de CaixaBank Payments & Consumer en Balears y Toni Barceló presidente autonómico de Creu Roja Illes Balears

Proyectos Solidarios de CaixaBank Payments&Consumer

Los proyectos solidarios son acuerdos de colaboración social entre concesionarios y CaixaBank Payments & Consumer, que están dirigidos a desarrollar la responsabilidad social corporativa entre ambas entidades permitiendo generar conciencia sobre temas sociales a nivel de empresa, empleados y clientes, e impulsando acciones para promover el desarrollo social.

Gracias a estos acuerdos de colaboración, las ventas del negocio adquieren un valor añadido.

Medidas de apoyo para reactivar la economía

Además de todas las líneas de financiación establecidas por la entidad, desde que comenzó la crisis de la COVID-19, CaixaBank ha activado un amplio paquete de medidas con el objetivo de atenuar los efectos económicos del coronavirus y apoyar las necesidades de la sociedad.

Bajo el lema #ContigoMásQueNunca y en el marco del compromiso de CaixaBank con la banca socialmente responsable, se han puesto en marcha una serie de acciones para ayudar a particulares, autónomos y empresas frente a la situación actual. Esta iniciativa recoge, entre otras medidas, el adelanto del pago de las pensiones y prestaciones por desempleo o la condonación de alquileres de las viviendas propiedad de la entidad.

CaixaBank ha activado además durante este periodo el voluntariado online a través de su Asociación de Voluntarios y ha impulsado, junto con la Fundación “la Caixa”, la campaña solidaria “Ningún hogar sin alimentos” para responder, de forma excepcional, a la emergencia social derivada de la actual crisis sanitaria y social.


Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *