Autovidal y Duran de nuevo juntos, entregan una Mercedes-Benz Citan

Comparte esta noticia

 

Autovidal y Duran entregaron esta semana el premio de su sorteo, una furgoneta Mercedes-Benz Citan, fruto del acuerdo entre Ibergroup y Mercedes-Benz Vans España. La entrega se hizo efectiva en las instalaciones de Duran Palma.

El ganador del sorteo fue D. Carlos Barbara, miembro de la empresa INSTALATOR, S.L., quién recogió el premio, una nueva furgoneta Mercedes-Benz Citan Furgón Compacto, con motor de 75 c.v. de potencia.

Durante la entrega, estuvieron presentes el responsable de Duran, Mateo Salvá, Guillermo Duran y Bartolomé Coll en representación de Mercedes-Benz a través de su Concesionario en Mallorca, Autovidal.

Autovidal es una empresa familiar fundada en 1921 dedicada a la innovación en servicios de movilidad y/o otros, buscando la permanencia, evolución y trascendencia de su trabajo.

Se definen como «una empresa orientada en el desarrollo de estrategias de distribución en el mercado de la automoción y en la diversificación con el desarrollo de nuevas líneas de negocio, tanto en el entorno de la movilidad como en otros sectores, en el ámbito local y europeo».

Es la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de Mallorca, damos servicio oficial a 17 marcas, y ofrece la selección más completa de vehículos nuevos, de ocasión y km0, así como los mejores servicios especializados adaptados a las necesidades de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas