Ayuda a Tu Gente Mallorca nuevo protagonista de la campaña social de IB3

Comparte esta noticia

La campaña de responsabilidad social corporativa de IB3, ‘Tots donam una mà’, convierte a la ONG Ayuda a Tu Gente Mallorca en su próximo protagonista ofreciéndole la plataforma de la radio y la televisión autonómica como apoyo a la difusión de su labor.

El nuevo director general del Ente Público de Radiotelevisión de las Islas Baleares (EPRTVIB), Andreu Manresa Monserrat, y el presidente de la ONG Ayuda a Tu Gente Mallorca, Miguel Sánchez Sánchez, han firmado un convenio de colaboración ración.

La ONG tiene como finalidad ayudar a los colectivos más vulnerables y desprotegidos de nuestra sociedad y fortalecerlos en el ámbito social y laboral.

IB3 Televisió e IB3 Radio ofrecerán un seguimiento extenso de la campaña con entrevistas y la cobertura de las actividades que se realicen durante el mes de enero.

Programas como ‘Això és IB3’, ‘El Faristol Mallorca’ y el Informatiu Matí de IB3 Ràdio y ‘La Mirada’ serán la ventana abierta para que la sociedad balear conozca la realidad de los cuidados paliativos. También se promoverá la comunicación de estas actividades a través de las redes sociales y de la página web ib3tv.com.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas