Ayudas de hasta 5.500 euros por la adquisición de un vehículo eléctrico

Comparte esta noticia

 

El  Plan Moves (Plan de Incentivos a la Movilidad Eficiente y Sostenible) ha sido dotado para este año 2020 de un presupuesto de  65 millones de euros, más de un 44% respecto al la pasada edición,  por eso podemos traducirlo a  una ayuda de hasta 5.500 euros por la adquisición de un vehículo eléctrico. Consideramos que sería de gran ayuda la difusión de esta información en   http://www.diariodecalvia.com/ para dar visibilidad a esta subvención.

¿Qué novedad presenta esta nueva edición?

Ampliación de las líneas de compra por renting y el precio máximo de los vehículos pasa de 40.000€ a 45.000€. También se pretende aumentar la red de puntos de carga de tal forma que haya más cercanía entre ellos y el usuario del vehículo eléctrico. Otro factor importante y decisivo para el impulso de los puntos de carga es la disminución del precio fijo por recarga pública así como la incentivación de la recarga vinculada en el  Código Técnico de la Edificación. A esta ayuda se le añade los beneficios que a los usuarios de vehículos eléctricos si deciden optar por el  autoconsumo eléctrico, para promover un modelo de consumo de energía aún más sostenible.

Para más información:

– Vehículos elegibles para la ayuda –  http://coches.idae.es/base-datos/vehiculos-elegibles-programa-MOVES

– Plan MOVES 2020, requisitos y condiciones –  https://www.companias-de-luz.com/plan-moves/«


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas