Ayudas económicas para la organización de Cabalgatas de Reyes y ‘foguerons’ en Calvià

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià, a través del Área de Participación Ciudadana, ha publicado las bases de las convocatorias de las ayudas económicas destinadas a entidades y asociaciones sin ánimo de lucro para la organización de Cabalgatas de Reyes y foguerons durante las fiestas de Sant Antoni y Sant Sebastià.

Las ayudas están dirigidas a todas aquellas personas, entidades o colectivos que estén domiciliados en el término municipal de Calvià y que estén al corriente del pago de deudas con el consistorio.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ajuntament de Calvià en un plazo de 10 días desde la publicación de las bases en el BOIB, acompañadas de la documentación que se indica en las bases de las convocatorias.

Después, la Junta de Gobierno Local asignará de forma individual las ayudas teniendo en cuenta el interés general de la actividad, la población residente en la localidad, la tradición de las fiestas a celebrar y la justificación de las actividades que, sin la subvención, serían de difícil realización.

[colored_box color=»eg. red»]

Bases de la convocatoria

Cabalgata de Reyes

Foguerons Sant Antoni / Sant Sebastià

[/colored_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas