‘Azora’ es el nombre del primer yate del proyecto hotelero en alta mar de The Ritz-Carlton

Comparte esta noticia

El nombre del yate busca inspirar el espíritu viajero de todos los huéspedes que embarquen en él partir de febrero de 2020

 

The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. se complace en anunciar el nombre del primero de los tres yates de The Ritz-Carlton Yacht Collection. El primer yate se llamará Azora, que significa «cielo azul», una palabra de origen español derivada del color azur (azul intenso).

«Estamos encantados de revelar oficialmente el nombre del yate inaugural de The Ritz-Carlton Yacht Collection«, ha dicho Doug Prothero, CEO de The Ritz-Carlton Yacht Collection. “Queríamos escoger un nombre que personificara la pasión por los viajes de lujo en el mar e inspirara a los viajeros a soñar con su próximo destino. Azora, que evoca la belleza del cielo y el océano, hace ambas cosas. Para la mente, el color azul también sugiere un sentido distinto de paz y claridad, emociones que esperamos despertar en nuestros huéspedes durante su viaje con nosotros«.

Con el azul como color característico de la marca The Ritz-Carlton y un color inspirador de los viajes, Azora fue una buena elección para el yate inaugural de la colección de barcos de la marca The Ritz-Carlton.

El yate Azora, primero de un cupo de tres, ha sido especialmente diseñado en el astillero español de Hijos de J. Barreras (Vigo). Con fecha prevista para su primer crucero en febrero de 2020, se trata de una embarcación con 190 metros de eslora y capacidad para 298 huéspedes repartidos en 149 suites, cada una con su propia terraza privada. El yate también contará con dos lujosas suites de 102 metros cuadrados, cada una con su propia terraza privada de 55 metros cuadrados, artesanía moderna y acabados interiores diseñados conjuntamente por The Ritz-Carlton y la empresa sueca líder en diseño Tillberg Design. La experiencia a bordo reflejará la comodidad sublime y el nivel incomparable de servicio al cliente individualizado por el cual se reconoce la marca icónica Ritz-Carlton.

Los huéspedes de la colección de yates Ritz-Carlton disfrutarán de una experiencia de lujo con todo incluido que incluye alojamiento espacioso, actividades y entretenimiento a bordo, bebidas, múltiples restaurantes, propinas a bordo, WiFi y deportes acuáticos desde la plataforma marina del yate. Las experiencias exclusivas disponibles por un cargo adicional incluyen una experiencia culinaria en el exclusivo restaurante del yate diseñado por el chef Sven Elverfeld, de The Ritz- Carlton, Wolfsburg, galardonado con una estrella Michelin, y los tratamientos de spa y las excursiones de inmersión que ofrece The Shore Collection. Los precios de los viajes variarán según el itinerario y la temporada.

[adsanity id=»33250″ align=»alignnone» /]

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas