Baleares acogerá la primera prueba del Campeonato de España de Trial 2015

Comparte esta noticia

Este sábado 13 de diciembre se ha celebrado en el Hotel El Madroño de Madrid la Asamblea General Ordinaria de la Real Federación de Motocilismo de España. El encuentro ha servido para aprobar los calendarios motociclistas para la temporada 2015.

Gracias al trabajo de los clubs y asambleístas de la Federació Balear de Motociclisme (FBM), se ha confirmado la concesión de la primera prueba del calendario del Campeonato de España de Trial para la temporada 2015 en todas sus categorías (TR1, TR2, TR3, TR4 Junior y Cadete…). «Podremos disfrutar en nuestra comunidad de pilotos de la talla de Bou, Cabestany, Raga…», explican desde la FBM.

Uno de los temas pendientes de resolución por parte de la Comisión Delegada de la Real Federació Motociclista Española es la organización en el mes de abril de 2015 de una prueba del Campeonato de España de Enduro para niños que cuyo emplazamiento estaría previsto en el término municipal de Calvià.

Lo que sí se decidió fueron las placas y medallas al mérito deportivo. Este año nuestra comunidad ha estado muy bien representada con pilotos de la talla de Jorge Lorenzo, David Salom, Joan Mir, Augusto Fernández y Javier Orellana, todos ellos por los títulos conseguidos en esta temporada 2014 en los diferentes campeonatos mundiales y europeos.

También tendrán reconocimiento los pilotos que consiguieron pódium como Francisco Javier Medina ganador en Minimotos Master, Marco Tapia tercer clasificado en Minimotos Alevín, Jaume Rosselló segundo clasificado en Trial Junior, Guillem Martí tercer clasificado en Enduro Open y Carlos Torres tercer clasificado MX Veterano 35.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas