Baleares es la tercera región mejor valorada en Tripadvisor

Comparte esta noticia

 

El archipiélago comparte la posición con Asturias en el portal de reseñas

 

Baleares es la tercera región mejor valorada durante el 2019 por los viajeros en el sitio web Tripadvisor. Siguiendo el estudio anual del portal de reseñas sobre las puntuaciones medias del pasado año, el primer territorio en este ranking son las Islas Canarias, seguido de Andalucía y La Rioja, ambas en la segunda posición. En el tercer puesto Baleares comparte la puntuación con Asturias.

No obstante, aunque Canarias sea la comunidad mejor valorada, Formentera es la isla con la mejor puntuación media. Le siguen Ibiza y Mallorca, las dos en el segundo puesto, y ya en el cuarto se sitúa Menorca. Es más, desde 2012, Baleares se mantiene con puntuaciones por encima del 4 sobre 5 según Tripadvisor.

A nivel nacional, la valoración de España como destino turístico ha aumentado respecto al periodo anterior, pues la media de 4’14 sobre 5 en el año 2018 ha pasado a ser de 4’16 en 2019. Cabe decir que el estudio de Tripadvisor recoge las valoraciones obtenidas por los establecimientos españoles en 2019 (hoteles, restaurantes y lugares de interés) de más de 460 millones de viajeros mensuales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas