Barto Reus da un paso adelante en su carrera con ‘Paraíso Terrenal’

Comparte esta noticia

Barto Reus vuelve a la carga. Tras tres años en los que ha podido sumergirse profundamente en sí mismo, este joven chileno de ascendencia mallorquina, presenta ‘Paraíso Terrenal’, un tema y vídeoclip que lo define como un «renacer».

«Han pasado ya casi tres años de mis primeras canciones, y ha sido todo un proceso de maduración bastante rápido, no solo en el aspecto musical, sino que también en el aspecto personal. Por fin logré trazar y decidir lo que quería para mi vida, y el camino musical que quiero recorrer durante los próximos años. Entonces este nuevo single y el resto de EP que estoy pronto a lanzar, es la materialización de todos estos cambios que viví», nos explica.

Mallorca, la tierra de sus antepasados, fue testigo de sus primeros pasos profesionales en el mundo de la música. Llegó hasta aquí de la mano del conocido pianista David Gómez, que compuso varios temas para él y lo impulsó después de que sus caminos se cruzaran durante una actuación de Gómez en Chile, donde el padre de Barto es el presidente de la Casa Regional de Baleares. Así llegaron canciones como ‘M’ o ‘Mi vida sin ti’.

Ahora nos muestra su evolución una clara evolución en la que deja atrás la música romántica para meterse de lleno en la música pop. «Ha habido una evolución en las letras de una manera también. Si bien ‘Paraíso Terrenal’ es una canción que gira en torno al amor, le traté de dar una vuelta con el fin que esta tuviera contenido y no fuera una canción con frases cursis hiladas verso a verso. Principalmente ahí está la evolución al final, es un giro en 180º en mi carrera», nos cuenta.

Entre sus metas a más corto plazo están terminar su EP. «Ya estamos en la fase final de ir cerrando las canciones, faltan un par de detalles, pero ya está casi. Mi segundo objetivo ahora es empezar a hacer una carrera de verdad y que mi trabajo se empiece a hacer conocido, la verdad es que en estos minutos recién tengo el tiempo y la motivación para hacerlo, así que tendrán Barto Reus para rato».

[youtube id=»OYwor97NhNc» width=»620″ height=»360″]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas