BeCalvià entrega los diplomas acreditativos de prácticas empresariales a 44 jóvenes del municipio

septiembre 3, 2014

Los 44 jóvenes de Calvià que durante los meses de julio y agosto han estado adquiriendo experiencia en distintas empresas han recibido hoy su diploma acreditativo.

La teniente de alcalde de Educación del Ayuntamiento de Calvià, Esperanza Catalá, ha presidido el acto de entrega de los diplomas de BeCalvià. 

Los 44 jóvenes del municipio que se han beneficiado de BECAlvia son estudiantes universitarios y de ciclos formativos y han tenido la oportunidad de adquirir experiencia laboral acorde con los estudios que cursan en la actualidad en un total de 33 empresas.

Asimismo las empresas también han recibido el reconocimiento, a través de un diploma, por parte del Ayuntamiento por haber puesto su granito de arena para que este novedoso programa de becas haya podido ser una realidad

Cabe recordar que BeCalvià nació el pasado año con la idea de proporcionar a los jóvenes del municipio experiencia en el entorno laboral que les facilite el acceso al mundo del trabajo una vez finalizados los estudios y que las empresas tenga la oportunidad de conocer a nuestros jóvenes.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *