BetArt busca balones para uno de sus artistas

Comparte esta noticia

El artista Héctor Francesch, que participa en la edición de este año de BetArt, necesita colaboración para su proyecto de arte urbano.

En concreto, le hacen falta balones de fútbol porque necesita más de 400 para dar forma a una espectacular cascada gigante, que caerá desde lo alto del muro de detrás de la portería del campo de fútbol de Peguera.

Desde la organización de BetArt se solicita a todo el que tenga balones y quiera donarlos para formar parte de esta obra los deposite en los centros culturales de Calvià, el departamento de cultura y las recepciones de los polideportivos municipales de Peguera, Santa Ponça y Magaluf antes del 22 de febrero.

No hace falta que sea el clásico balón blanco y negro, aunque sería lo óptimo.

BetArt es un proyecto de arte urbano que el Ajuntament de Calvià puso en marcha en 2012 y contó con la realización de 10 intervenciones en diferentes puntos de la geografía del municipio de Calvià: Santa Ponça, Es Capdellà, Palmanova y Magaluf. Al año siguiente se rediseñó para generar diferentes rutas artísticas dentro del municipio concentrando la realización de las intervenciones en las zonas de Palmanova-Son Caliu-Magaluf y formándose así la I Ruta BetArt. BetArt 2014 siguió esa estructura y agrupó sus intervenciones en las localidades de Santa Ponça-Urbanització Galatzó, dando forma a la II Ruta BetArt. La cuarta edición de BetArt, dará lugar a la III Ruta BetArt, y llenará de arte distintos puntos de Peguera.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas