BetArt Calvià 2013 ya tiene artistas ganadores

Comparte esta noticia

Javier Garló, Llorenç Balaguer, Bartomeu Sastre y Andrés Senra. Son los nombres de los artistas que desarrollarán los proyectos de intervención urbana en la segunda edición de BetArt Calvià durante la primera quincena de octubre. Así lo ha decidido el jurado, que valoró un total de 52 proyectos presentados por 32 artistas en convocatoria libre.

El proyecto de arte urbano se centrará este año en las zonas del municipio de Calvià de Magaluf, Palmanova y Son Caliu. Además, habrá otros artistas, aportados por los comisarios que formarán parte del equipo organizador, son Magda Albis y Pilar Rubí, que presentarán a los artistas Escif y Nuria Mora; Tolo Cañellas, que propone a E 1000 y Maillo, y Cristina Anglada, con Nano 4814 y Rocío Cañero.

Así, en total se llevarán a cabo diez intervenciones urbanas que, unidas a las ya realizadas el año pasado, conformarán la primera ruta de arte urbano en Calvià.

El objetivo de BetArt Calvià es ir concentrando las intervenciones en diferentes zonas con la intención de promover rutas artístico-urbanas durante todo el año y conseguir la consolidación de un museo al aire libre en el municipio, perfectamente señalizado, al que puedan acceder tanto los residentes como los visitantes.

Del 1 al 15 de octubre hay previstas toda una serie de actividades que complementarán el periodo de actividad artística, abiertas al público, entre las que se incluyen conferencias, charlas y talleres por parte de comisarios y artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas