Calvià 2000 activa un refuerzo especial para la recogida de trastos

Comparte esta noticia

Calvia 2000 pone en marcha, a partir de este próximo lunes, un refuerzo especial de recogida de trastos en todo el término municipal. Se trata de un servicio extraordinario que se activa ante las situaciones de incivismo que se producen en estas fechas año tras año. Para la empresa pública Calvià 2000 es una prioridad mantener las calles limpias y libres de elementos que obstaculizan la vía pública. Calvià 2000 quiere recordar a todos los vecinos y vecinas del municipio que existe un servicio de recogida de trastos y de poda a domicilio con un compromiso máximo de retirada de 48 horas, durante todo el año. Para ponerse en contacto con el servicio deben llamar al 971 69 92 00. También se pueden informar en la web www.calvia2000.es.

Etiquetas:

Un comentario

  1. Propongo que pongan un sevico para personas mayores o incapacitadas que no pueden bajar los trastos. GRACIAS POR SU ATENCION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas