Calvià 2000 entrega a Cáritas Interparroquial 25 Kg. de Juguetes

Comparte esta noticia

El vicepresidente de Calvià 2.000 S.A, además de concejal de Palmanova, Manuel Grille, ha hecho entrega en la mañana de hoy en la Parroquia de Palmanova de 25 kilos de juguetes recogidos gracias a la campaña puesta en marcha el pasado noviembre y que va destinada a Cáritas Interparroquial.

La campaña de recogida se ha llevado cabo desde el pasado mes de noviembre y gracias a ella los ciudadanos del municipio de Calvià han podido depositar los juguetes que no usan en las instalaciones de la Deixallería de Calvià 2000. Todos estos juguetes han sido adecentados gracias a los voluntarios de la empresa pública municipal antes del traslado a la Parroquia.

En el acto de entrega ha estado presente el coordinador de las acciones de Cáritas Interparroquial de Palmanova, Salvador Piña, quien ha agradecido a los representantes municipales este gesto.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la acción de responsabilidad social de Calvià 2.000, que cuenta con el certificado SGE21 desde el pasado 2.011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas