Calvià 2000 entrega a Cáritas Interparroquial tres toneladas de alimentos

Comparte esta noticia

El Gerente Calvià 2000 S.A, Juan Thomás, ha hecho entrega en la mañana de hoy en la Parroquia de Palmanova de tres toneladas de juguetes recogidos gracias a la campaña puesta en marcha el pasado día 13 por la empresa pública en siete supermercados del municipio de Calvià. Lo recolectado se ha donado a Cáritas Interparroquial.

La campaña de recogida de Calvià 2000 S.A se extendió por siete establecimientos repartidos por el municipio: Syp-Erosky, Lidl, Casa Pepe y Cidón. El resultado ha superado todas las previsiones, ya que los alimentos donados por los ciudadanos de Calvià alcanzan las tres toneladas.

Calvià 2000 S. A, a través del Ayuntamiento de Calvià, agradece este gesto tan solidario de los ciudadanos/as del municipio, así como a los voluntarios/as de Calvià 2.000 S.A, Oh Limpia e Hidrobal, Busquets Uniformes y a los supermercados implicados en la campaña.

La actuación de hoy se añade a la de la semana pasada, donde también se hizo entrega a Cáritas Interparroquial de Palmanova de 25 kg de juguetes con el mismo objetivo: ayudar a los más necesitados del municipio de Calvià.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la acción de responsabilidad social de Calvià 2000, que cuenta con el certificado SGE21 desde el pasado 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas