Calvià acoge la entrega de premios de la Federación de Atletismo de Baleares

febrero 8, 2015

Las pistas de Atletismo de Magaluf han acogido este sábado 7 de febrero la entrega de premios de la temporada 2013-14 de la Federación de Atletismo de las Illes Balears. El acto ha contado con la presencia del conseller de Turismo y Deportes del  Govern, Jaime Martínez, del director general de Deportes, Javier Morente, el presidente de la federación, Gabriel Gili, y de los regidores del Ayuntamiento de Calvià.

Durante el evento, en el que se han entregado los galardones correspondientes a todos los campeonatos celebrados durante la pasada temporada, el consejero ha felicitado a los ganadores y a “todos aquellos que formáis parte del atletismo balear, haciendo de este deporte una forma de vida y siendo un ejemplo de esfuerzo y dedicación, de motivación y de valentía”.
Martínez ha reiterado la apuesta del Govern por el deporte como elemento desestacionalizador, “como valor añadido que aporta diversificación y calidad al destino”, así como por los valores éticos y morales que transmite y que son plenamente compartidos por el Ejecutivo autonómico. En este sentido, ha apelado a la responsabilidad de la Administración con los propios deportistas y los clubs, al señalar la recién presentada Ley de Mecenazgo como “una muestra de esa voluntad y de nuestro compromiso”.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *