Calvià celebra el Día del Libro de forma virtual

Comparte esta noticia
 

La idea de celebrar el Día del Libro de forma virtual, es que el confinamiento no nos deje sin Sant Jordi, ya que Calvià tiene mucha tradición en la celebración. Este año se han organizado, desde el Departamento de Bibliotecas de Calvià, toda una serie de actividades de forma virtual para que todo el que quiera pueda disfrutar de la jornada, a pesar de las circunstancias.
Las personas que visiten la web de bibliotecas el día 23 (www.bibliotequesdecalvia.com) podrán dar un paseo virtual diseñado por el ilustrador Alex Fito que, además, ofrecerá un taller de cómic. El equipo de Bibliotecas de Calvià llevará a cabo otro taller de puntos de libros, de chapas y de rosas virtuales para regalar.
Las librerías colaboradoras (Drac Màgic, Metròpolis y Rata Corner), que habilitarán una librería online, harán recomendaciones de novedades literarias, y los autores y autoras locales Bárbara Montoya, Patricia García, José Antonio Vargas y Catalina Rosselló, presentarán sus libros.
La jornada literaria del Día del Libro se completará con un photocall virtual para tener un recuerdo y un concierto. Este año, el día de Sant Jordi tiene como tema la Ciencia ficción en homenaje al centenario del nacimiento de Isaac Asimov, Ray Bradbury y Frank Herbert, autor de la saga Dune.
Podéis encontrar más información en el facebook Bibliotecas de Calvià, donde también podreis ver todas las actividades que se han estado haciendo durante todo este tiempo de confinamiento.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas