Calvià celebra el Día Internacional de Internet con numerosas acciones formativas

Comparte esta noticia

Calvià se adhiere a las actividades que a nivel internacional se va a desarrollar para celebrar que el 17 de mayo es el Día Internacional de Internet. Desde el Ajuntament se ha decidido conmemorar la celebración con la puesta en marcha de numerosas acciones formativas a través del IFOC dirigidas a personas en edad laboral empadronadas en el término municipal de Calvià.

Para la semana del 16 al 22 de mayo se han programado tres actividades que se centran en nuevas tendencias en relación a las TIC (tecnologías de la información y la comunicación) y las nuevas profesiones de futuro de contenido 100% tecnológico.

Por otra parte, durante las próximas semanas se va a continuar con las acciones formativas centradas en la adquisición de competencias TIC, tanto en materia ofimática como en herramientas de trabajo de Google, algunas de las cuales permiten el trabajo no sólo en entornos colaborativos, sino también desde “la nube”.

Todas las actividades formativas se desarrollarán en las instalaciones del IFOC en la calle Diego Salvà Lezaun, nº 2 de Palmanova. Para más información se puede visitar la web www.ifoc.es, o llamar al teléfono 971 13 46 13.

Dia Internet

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas