Calvià celebra la conferencia: ‘L’esclata sang en las Illes Balears’

noviembre 6, 2015

El biólogo Samuel Pinya ofrece este viernes 6 de noviembre, a las 18.30 horas, la conferencia ‘L’esclata sang en las Illes Balears’ en la que dará a conocer a los asistentes como esta especie de setas se ha convertido en la buscada de nuestra comunidad y del resto del Mediterráneo.

La conferencia forma parte de las  Jornadas micológicas de Calvià y tendrá lugar en el local social de la Urbanització Galatzó. 

El encuentro servirá para conocer las especies pare­cidas al esclata-sang que podemos encontrar y ofrecerá los consejos, sugerencias y claves para cocinarlas.

La conferencia se inspira en el libro ‘L’esclata sang en las Illes Balears: cuina, medi ambient i tradició’ editado por Antoni Pinya, Joan Carlos Salom y Samuel Piya en 2014 con la editorial Lleonard Muntaner Editor.  

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *