Calvià celebra su semana cultural de Santa Cecilia

Comparte esta noticia

El pasado martes 17 de noviembre, con ‘L’itailiana in Algeri’ comenzó en Calvià la semana cultural de Santa Cecilia organizada por la Asocciació Pere Josep Cañellas con la colaboración del Ajuntament de Calvià.

Se han preparado una serie de actividades culturales, que concluirán el domingo 22 con un concierto de la Banda Municipal de Música de Calvià para el que ya se han agotado las entradas.

Las propuestas tienen un poco de todo, desde conciertos a una torrada popular pasando por cantar cuentos.

El martes 17, a las 20 horas, la Escola de Música acoge ‘Òpera en espardenyes: L’Italiana in Algeri’, que incluirá una tertulia sobre la producción de ópera del cor de Calvià (1999) conducido por Pep Rubio de Amics Calvianers de l’Opera.

El jueves 19, a las 19.30 horas, la cita sera con ‘El mapa sensitiu d’una illa‘ en el Teatre Sa Societat donde Miquel Brunet presentará su proyecto mutidisciplinar.

El viernes 20 ‘canta’m un conte‘ propone un taller musical para niños de 0 a 3 años  mientras que el sábado, día 21 de noviembre, se podrá disfrutar de una torrada popular a partir de las 21 horas delante de la Escuela de Música.

El broche de oro lo pondrá el concierto de la Banda de Música de Calvià.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas