Calvià celebra virtualmente las Festes del rei En Jaume

Comparte esta noticia

Se ha editado un vídeo conmemorativo con imágenes de otros años y de las colles luciendo las camisetas de este año
El doctor José Ignacio Ramírez Manent, director médico de la zona de salud de Calvià, es el pregonero virtual de la edición de este año

Calvià celebra virtualmente unas Festes del rei En Jaume 2020 que este año se han visto suspendidas, debido a la situación derivada del Covid-19.
Sin embargo, el Ayuntamiento, de acuerdo con las colles de moros i cristians, ha querido conmemorar estas fiestas con la edición de un vídeo que, con la locución del alcalde Alfonso Rodríguez Badal, se hace un recorrido por las principales zonas donde tienen lugar las actividades que este año se han tenido que anular, intercalando imágenes de años anteriores.

Asimismo, y a pesar de la anulación de las fiestas, se ha querido mantener la tradición del pregón, y se ha hecho dando voz a una persona que representa uno de los sectores que se han dejado la piel para cuidar de todos los ciudadanos y ciudadanas, frente a la pandemia: el doctor José Ignacio Ramírez Manent, director médico de la zona de salud de Calvià. El vídeo, pues, recoge fragmentos del pregón en el que Calvià ha querido homenajear a todas las personas, profesionales y sectores de actividades que han cuidado y siguen cuidando de todos nosotros. Al final se proyectan imágenes de miembros de las colles que lucen la camiseta conmemorativa de las fiestas virtuales del rei En Jaume 2020, bajo el lema: Junts guanyarem la batalla (Juntos ganaremos la batalla). El vídeo se acompaña con la música de la Banda Municipal de Música de Calvià.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas