Calvià continúa disfrutando de los foguerons y las Beneïdes

Comparte esta noticia

Los foguerons dedicados a  Sant Antoni continúan este domingo siendo una de las principales atracciones para el ocio en Calvià. El fin de semana se vive alrededor del fuego, presente en todos los rincones de Calvià.

Este domingo 18 de enero se puede salir a torrar carne, butifarrons y todo lo que se quiera tanto en Costa Blanes como en Santa Ponça.

Además, una de las atracciones centrales será las Beneïdes, que se celebran a las 12 horas en la iglesia de San Juan Bautista de Calvià. Será el momento para las mascotas, para recibir la bendición y los buenos deseos. Ellos serán los protagonistas de estampas llamativas, emotivas y muy vistosas.

Hay que recordar que en Es Capdellà se celebrará el fogueró el próximo 19 de enero, a partir de las 19.00 horas, coincidiendo con la revetlla de Sant Sebastià. Dicha convocatoria, organizada por la Associació es Capdellà en Festes, se celebrará en el parking de Es Casal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas