Calvià destina 6.000 euros a actividades de ocio para jóvenes discapacitados

Comparte esta noticia

El Ayuntamiento de Calvià acaba de firmar un convenio con Asdica (Asociación de Personas con Discapacidad de Calvià), por el que destinará 6.000 euros a la realización de diversas actividades de tiempo libre para los jóvenes con discapacidad que residen en el municipio.

Gracias a este acuerdo, el colectivo Asdica podrá seguir desarrollando con normalidad sus actividades de tiempo libre, tales como la práctica de deporte, yoga y danza.

Cabe destacar que la Asociación dispone de un local municipal en Son Ferrer cedido por el consistorio sin contraprestación alguna.

Con este convenio el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Calvià pretende contribuir y favorecer la integración social de los jóvenes con limitaciones físicas y psíquicas “que pertenecen a este colectivo formado por cerca de 150 socios” explica la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Cristina de León.

A la firma del convenio han asistido la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Cristina de León, y Joan Venys como respresentante de Asdica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas