Calvià destino de la primera ‘Sortides amb patins’ del Consell

Comparte esta noticia

Calvià vivirá este sábado la primera ‘Sortides amb patins’ del Consell de Mallorca, una iniciativa que ofrece a los aficionados a este deporte la posibilidad de realizar paseos controlados por diferentes localidades del litoral mallorquín.

Junto Calvià, donde se realizará el recorrido entre Port Adriano y Son Ferrrer, la Dirección Insular de Deportes ha organizado otras dos salidas, que tendrán lugar el 31 de mayo en Andratx y el 7 de junio en Palma.

Las salidas se organizan en diferentes grupos, según el nivel, y darán la oportunidad de patinar juntos a  padres e hijos.

Habrá una zona de aprendizaje donde los participantes recibirán prácticos consejos antes de salir a patinar.

Los participantes recibirán diversos premios como diplomas acreditativos y premios para el más joven, veterano y familia más numerosa.

La participación en estas ‘Sortides amb patins’ es gratuita y está abierta a niños y adultos de entre 5 y 65 años, siempre que demuestren unas nociones básicas a la hora de manejar los patines. Para participar es necesario inscribirse en la web www.sortidesambpatins.com, donde se puede encontrar también la información sobre los horarios, itinerarios, normativa y premios.

Para el director insular de Deportes, Joan Antoni Ramonell estas jornadas quieren «ofrecer una alternativa a todos los patinadores que encuentran dificultades a la hora de practicar su deporte predilecto» y, además, fomentar el deporte en familia «haciendo posible que padres e hijos compartan un rato de actividad física y de diversión» .

[colored_box color=»eg. red»]

  • Premios para los participantes
  • Diploma personalizado
  • Premio al más joven
  • Premio al más veterano
  • Premio a la familia más numerosa [/colored_box] 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas