Calvià elegirá su cartel para la ‘Rua 2015’ por concurso

Comparte esta noticia

Hasta el 20 de enero se pueden presentar las propuestas para el concurso de carteles de la Rua 2015 de Calvià.

Si te gusta el diseño, tienes ideas y te apetece que una creación tuya se convierta en la imagen del a Rua de 2015, además de ganar 500 euros, esta noticia te interesa.

El Ajuntament de Calvià abre la participación a todos los creadores y otorga total libertad técnica para las obras, que deberán, eso sí, estar adaptadas para

medios de impresión. Por este motivo no se admiten tintas metalizadas, fluorescentes, ni relieves o volúmenes pegados.

Las propuestas se tienen que presentar impresos en formato DIN A3 (29,7×42 cm) y debe incluirse el texto ‘SA RUA DE CALVIÀ. 14.02.2015′.

Se pueden enviar por correo en formato JPG, PNG, TIFF, GIF o PDF y sin superar los 25 megas de tamaño.

Cada participante puede presentar hasta dos carteles, que tienen que ser originales e inéditos.

Para la presentación material el horario es de lunes a viernes hasta el 20 de enero de 2015, de 9 a 14,30 horas en el Departamento de Cultura (C/ Julià Bujosa Sans, batle, nº 1 de Calvià). En el caso de optar por el correo electrónico, la dirección es saruadecalvia@gmail.com.

Hay que incorporar fotocopia del DNI junto a los datos de nombre y apellidos, domicilio actual, teléfonos de contacto, correo electrónico y elegir un lema del cartel, que estará escrito en el sobre.

El jurado encargado de decidir las obras finalistas será designado por el Teniente de Alcalde de Cultura o la persona en quien delegue. El ganador se elegirá por consenso valorando especialmente aquellas obras que ofrezcan mayor calidad artística, originalidad, y se adecuen y difundan mejor el tema de carnaval.

[colored_box color=»eg. blue»]Bases y formularios[/colored_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas