Calvià en Fitur 2020

Comparte esta noticia

 

Calvià estará, un año más, presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), participando en diversas actividades

 

El martes, día 21, jornada previa a la apertura de la Feria, el alcalde de Calvià interviene a las 13,10 h en el Foro Exceltur, en el Auditorio del Centro de Convenciones Norte de IFEMA. Alfonso Rodríguez Badal participará en el panel titulado Abrazando la gestión sostenible y la transformación digital de destinos vacacionales, en el que también intervendrán los alcaldes de Benidorm y Torremolinos, Antonio Pérez y José Ortiz, respectivamente; el director general de Hertz España, Javier Díaz-Laviada, y el consejero del Grupo RIU, Juan Trían Río, moderados por Ginés Martínez, CEO de Jumbo Tours.

Antes, habrá participado en la reunión de la Alianza de Municipios Turísticos (AMT), y asistido al Desayuno Informativo en el Executive Forum que ofrecerá la presidenta Francina Armengol.

Por la tarde del martes, a las 16,30 h, Rodíguez Badal tendrá un encuentro con miembros de la Comisión de Turismo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), a raíz de su nombramiento como presidente de la citada Comisión.

El miércoles, día 22, tendrá diversas reuniones y entrevistas en el stand de las Illes Balears donde tendrá lugar la jornada institucional.

El jueves, día 23, en el stand de las Illes Balears, mantendrá un encuentro con la representante de OPTA con quien se llevará a cabo acciones de impulso tanto del sector comercial como del sector del ocio, enmarcado en el proceso de cambio de modelo del destino Magaluf, y con representantes de BCM que explicarán la renovación de la discoteca que está acometiendo la empresa.

Posteriormente, a las 11,30 h, en el stand de Turespaña, junto con la secretaria de Estado de turismo, Bel Oliver, entregará, en su calidad de presidente de la Comisión de Turismo de la FEMP, los Premios del Sistema integral de Calidad Turística en Destino (SICTED). Por la tarde, a las 16,00 h, entregará, junto con el resto de miembros de la Alianza de Municipios Turísticos (AMT), los Premios Smart Destination Awards.

El alcalde de Calvià asiste a la Feria Turística con el director general de Turismo, Xavier Pascuet, que el jueves por la mañana intervendrá en la Mesa debate sobre la Transformación del modelo turístico, Thomas Cook, organizada por la AMT.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas