Calvià estará presente en la World Travel Market de Londres

Comparte esta noticia

El Alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, vuelve a Londres días después de su última visita como parte de la presencia que tendrá el municipio en la Feria Turística World Travel Market, que arranca estasemana en la capital británica.

Rodríguez Baldal regresa tras los buenos resultados cosechados durante los encuentros mantenidos con ABTA y destacados Medios de Comunicación en los que pudo explicar de primera mano las cifras de la temporada turística en Calvià y también centrarse en la evolución positiva de la zona de Palmanova-Magaluf. Con esta acción se vendieron los buenos resultados obtenidos con los cambios implementados desde la iniciativa privada y pública para mejorar el destino turístico.

En el marco de la Feria Turística World Travel Market de Londres, el primer edil, junto con el Teniente de Alcalde de Turismo, Antonio García Moles, intervendrá, el día 2 de noviembre, en la presentación de “The New Magaluf”, en el ME London Hotel, organizada por Melià y en la que participan las cadenas y empresas hoteleras implicadas en el cambio de modelo de Magaluf. El acto también contará con la presencia de la Presidenta del Govern, Francina Armengol, y el Vicepresident i Conseller d’Innovació, Recerca i Turisme, Biel Barceló.

La delegación calvianera asistirá, al día siguiente, a la jornada del Día de Balears en el estand. Ese día, el Alcalde firmará un convenio de colaboración para la celebración de un evento deportivo desestacionalizador. Por la tarde, acudirá a la recepción que ofrece la Embajada de España en el Reino Unido.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas