Calvià estudiará ventajas fiscales para quienes instalen equipos de energía solar en sus casas

Comparte esta noticia

 

Las propuestas derivadas del estudio se aprobarán en los próximos meses para que entren en vigor en 2021

 

El Ajuntament de Calvià ha aprobado en su último pleno una iniciativa presentada por Ciudadanos por la que estudiará ventajas fiscales para quienes instalen dispositivos para el aprovechamiento de energía solar en sus casas. Así pues, las propuestas que se deriven de este estudio, serán aprobadas en los próximos meses para que puedan entrar en vigor ya en el 2021.

Por su parte Gaël Thyus, la concejal de Ciudadanos en Calvià, ha afirmado que, a día de hoy, cuando se está haciendo «una apuesta importante» por las medidas que reduzcan el cambio climático, es «fundamental acompañar a las personas que hagan este esfuerzo económico». Thyus también ha destacado «la importancia» que tiene la apuesta por las energías renovables para «la sostenibilidad, la independencia energética y la calidad ambiental» de Calvià.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas