Calvià inaugura las I Jornadas de Comunicación desde las Administraciones Públicas

Comparte esta noticia

Esta mañana se han inaugurado las I Jornadas de Comunicación desde las Administraciones Públicas, con la bienvenida del alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, i la conferencia inaugural de Imma Aguilar Nácher, periodista y consultora de comunicación política. Las jornadas se celebran hoy y mañana en el Casal de Peguera.

Estas jornadas están coorganizadas por el Ajuntament de Calvià, la Escola Balear d’Administració Pública y la Universitat de les Illes Balears, a Jornadas de comunicacion 2 Jornadas de comunicaciontravés de la Fundació Universitat Empresa, y con el apoyo del Govern de les Illes Balears, el Consell de Mallorca, IB3 y Ràdio Calvià.

El objetivo del encuentro es crear un espacio de reflexión y debate entre los profesionales de la comunicación pública, trabajadores de la administración pública, profesionales de la comunicación en la administración pública, alumnos de comunicación y administración pública, etc., para abordar distintos aspectos que se configuran en cuatro paneles:

  • La función y la gestión de los medios de comunicación públicos municipales: radios, revistas, webs, CRM…
  • Nuevos formatos y medios de comunicación
  • La relación de los gabinetes de prensa de las administraciones públicas con los medios
  • Contenidos comunicativos: comunicación y publicidad institucional

Jornadas de comunicacion 1En la segunda jornada se propone una actividad práctica de retos -basados en los temas de los paneles-, que se perfila como un espacio de cocreación que proponga mecanismos de resolución de los retos planteados. Este proceso permitirá conocer y aprender herramientas y metodologías que generarán dinámicas positivas en un futuro cercano.

Tras las conclusiones, se celebrará un encuentro de radios municipales, que organiza Ib3, y que se incluye en el programa que celebra los 30 años de Ràdio Calvià.

PROGRAMA DE LAS JORNADAS

PROGRAMA CAST CAT JORNADAS OK2

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas