Calvià inicia en octubre un curso para personas en riesgo de exclusión social

Comparte esta noticia

El Ayuntamiento de Calvià inicia este mes de octubre un servicio de formación dirigido a personas en riesgo de exclusión social en el que les preparará para adquirir habilidades sociolaborales y, al mismo tiempo les hará beneficiarios de una ayuda económica.

El programa, al que podrán optar las personas que lo soliciten y cumplan los requisitos, propone una ayuda económica para cubrir necesidades básicas como contraprestación a la formación de cuatro meses.

El servicio se desarrollará a lo largo de un año y la formación la impartirá Fundació Deixalles mediante contrato público con el Ayuntamiento. Las personas interesadas pueden formalizar su solicitud en los registros del Ayuntamiento y contactar con el centro de servicios sociales a través del teléfono 971 132 645 para recibir información.

Foto: Fundació Deixalles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas