Calvià lidera el ranking del precio de vivienda en Baleares

Comparte esta noticia

Calvià es el municipio más caro de Baleares a la hora de adquirir una vivienda con 2.420 euros por metro cuadrado. Esta cifra coloca a Calvià como la segunda población de la costa española en el ranking según el informe ‘Vivienda en Costa 2015’, un detallado análisis de los mercados de vivienda vacacional existentes en nuestro país de la inmobiliaria Tinsa.

El trabajo recoge un aumento del 4,5% de los precios en Calvià, lo que hace que el municipio escale hasta lo más alto en la lista de Baleares en el primer trimestre de 2015, imponiéndose a Andratx, donde baja el valor algo más de un 10% o a Alcúdia, que pierde un 1%..

El informe determina que Baleares es uno de los pocos territorios en recuperación gracias a Palma de Mallorca, Andratx y Calviá, en Mallorca y la isla de Ibiza.

El trabajo destaca el repunte de los precios, a excepción de las propiedades costeras de lujo que viven un momento de cierta recuperación.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas