Calvià mejorará las bonificaciones a familias numerosas para refuerzo educativo

Comparte esta noticia

El Ayuntamiento de Calvià apuesta por la educación y las familias numerosas adquiriendo el compromiso de mejorar las bonificaciones de los servicios de refuerzo educativo.

El alcalde del municipio, Alfonso Rodríguez Badal entiende que los gastos de refuerzo educativo suponen un coste muy elevado para los padres y madres que necesitan de este tipo de servicios y por ello ha mostrado la predisposición del consistorio a trabajar en la línea de implementar bonificaciones y mejoras.

El primer edil, acompañado por la teniente de alcalde de Cohesión Social, Nati Francés, se ha reunido con la presidenta de la Asociación de Familias Numerosas del municipio, Irene Plaza, para tratar algunos aspectos de interés para la entidad.

Desde la Asociación se ha trasladado, además, la preocupación por otros aspectos como el precio de las instalaciones deportivas -cuyas bonificaciones se hacen a partir del tercer hijo-, así como el agravio que les supone el precio del agua, por la cantidad de consumo que realizan, o la tasa de las basuras, porque se penalizan las grandes viviendas.

Asimismo han mostrado su interés para que se arbitre alguna medida que facilite los trámites que tienen que hacer para obtener la tarjeta de familia numerosa del Consell de Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas