Calvià ofrece este año, por primera vez, el servicio de ‘Renda Àgil’

Comparte esta noticia

A través de un convenio con el Govern de les Illes Balears, entrará en funcionamiento el día 14 de mayo en el Centre Municipal de Serveis

La ciudadanía de Calvià contará este año, por primera vez, con el servicio de Renda Àgil gracias al convenio entre el Ajuntament de Calvià y el Govern de les Illes Balears.

El servicio, ofrecido por la Agència Tributària de les Illes Balears, se prestará en el Centre Municipal de Serveis (ubicado en el antiguo edificio del Intercambiador de Palmanova), desde el día 14 de mayo hasta el 2 de julio. El horario será de 16 a 20 h.

Para poder acceder al servicio, las personas residentes de Calvià deberán pedir cita previa que ya estará en funcionamiento a partir del 3 de mayo, en el teléfono 971 767676, de 9 a 18 h, o a través de la web www.atib.es.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas