Calvià participa en la décima edición de la Muestra de Teatro Aficionado Burball

Comparte esta noticia

El 11 de septiembre arranca la X Muestra de Teatro Aficionado en Palma Burball, que llenará de historias el Teatro Catalina Valls hasta el 5 de octubre. En total, se representarán 16 obras, de jueves a domingo, con precios populares de entre 5 y 9 euros. Cada compañía recibirá el 100% del taquillaje que recaude, además de la ayuda municipal para gastos.

La procedencia de las 16 compañías es muy variada: hay ocho de Palma, una de Andratx, Palmanyola, Inca, Llucmajor, Felanitx y Calvià, respectivamente, y además vendrán una de Mahón y otra de Madrid. La compañía menorquina amateur Federico García Lorca, de la Casa de Andalucía de la isla, participa merced a la petición expresa del Consell de Menorca, y la compañía madrileña, Grupo de Teatro Santiago Rusiñol-Círculo de catalán de Madrid, nos visita como invitada de la federación Balear. El presidente de la Federación, Toni Borrás, ha señalado que las muestras “son de todo color: hay teatro costumbrista, pero también de autor.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas