Calvià participa en la Jornada Mallorca Turismo Seguro

Comparte esta noticia

El acto, organizado por la Dirección insular de Turismo, contará con profesionales del sector e instituciones públicas que explicarán las medidas tomadas en seguridad sanitaria. Xavi Pascuet, director General de Turismo de Calvià, participará como ponente en el acto.

El Consell, a través de la Dirección insular de Turismo, ha organizado para mañana jueves 29 de octubre la jornada Mallorca Turismo Seguro, en la que participarán profesionales del sector turístico, local e internacional, y de los ámbitos público y privado, entre los que se encuentran Xavi Pascuet, director General de Turismo de Calvià.

El objetivo es valorar, en un foro público y con audiencia internacional, como la cadena de valor turístico ha puesto en marcha y continúa aplicando los procesos y actuaciones necesarios para continuar siendo un destino seguro

Destaca la participación de tres operadores turísticos (TUI, Jet2holidays y Schauinsland Reisen), que hablarán de las soluciones implantadas para contribuir a las reservas hacia la isla y las previsiones de futuro.

En otras ponencias se mostrarán soluciones tecnológicas tangibles y protocolos de estancias seguras que ya están en marcha en establecimientos turísticos, playas, acontecimientos culturales y deportivos, lugares turísticos o al mismo aeropuerto. A la vez, se pondrá de relevo la infraestructura sanitaria de la isla.

Algunos de los ponentes serán: Roberto Llamas (Jefe de Gabinete de Dirección en AENA), Patricia García Balaguer (directora de Global Brand Experience & Product Innovation en Hoteles Meliá),  Patricia Guerrero (Directora Departamento de Calidad de Garden Hoteles), Joan Rams (Director de Palma Aquarium), Cristina García (directora de Marketing de Puerto Adriano), Fernando Gilet (presidente de la Federación Balear de Ciclismo y Campeonato de España Máster 2020), Xavi Pascuet (director General de Turismo de Calvià), María Isabel González (directora General de Turismo del Ayuntamiento de Palma), Domingo Bonnín (teniente de alcalde y Coordinador de playas del Ayuntamiento de Alcúdia), Juli Fuster (director General IB-Salud), Toni Fuster (gerente de UBES), Manuel Molina (Hosteltur),  Ian Livesey (director de TUI a la península y en las Islas Baleares), Steve Heapy (CEO at Jet2.com and Jet2holidays) y Carlos Fuster (director de Contratación de Schauinsland Reisen).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas