Calvià pone en marcha su Bus Universitario para Selectividad

Comparte esta noticia

El Ayuntamiento de Calvià-IMEB pondrá en marcha un servicio de bus especial para trasladar a los alumnos del municipio que tengan que examinarse de Selectividad. El autobús funcionará los días 10, 11 y 12 de junio con trayecto hasta las instalaciones de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

El denominado Bus Universitario funcionará estos tres días y será gratuito para todos los alumnos que han superado 2º de bachiller y tienen que examinarse para acceder a la universidad.

El servicio realizará el trayecto de Calvià-UIB a primera hora de la mañana y el regreso del Campus a Calvià después del último examen.

Las personas que estén interesadas en hacer uso del Bus de Selectividad tienen que llamar antes de día 9 de junio al CUC y apuntarse. Pueden llamar de lunes a domingo de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas al teléfono 971 40 20 68.

[button color=»eg. red» link=»»] Horarios [/button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas