Calvià pone en marcha su Bus Universitario para Selectividad

mayo 30, 2014
Bus gratuito a la UIB

El Ayuntamiento de Calvià-IMEB pondrá en marcha un servicio de bus especial para trasladar a los alumnos del municipio que tengan que examinarse de Selectividad. El autobús funcionará los días 10, 11 y 12 de junio con trayecto hasta las instalaciones de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

El denominado Bus Universitario funcionará estos tres días y será gratuito para todos los alumnos que han superado 2º de bachiller y tienen que examinarse para acceder a la universidad.

El servicio realizará el trayecto de Calvià-UIB a primera hora de la mañana y el regreso del Campus a Calvià después del último examen.

Las personas que estén interesadas en hacer uso del Bus de Selectividad tienen que llamar antes de día 9 de junio al CUC y apuntarse. Pueden llamar de lunes a domingo de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas al teléfono 971 40 20 68.

Horarios

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *