Calvià prepara la Navidad con dos propuestas teatrales para toda la familia

Comparte esta noticia

Calvià apuesta por el teatro familiar para disfrutar de una Navidad con aroma cultural. Bajo la denominación ‘Nadal cultural’, se han programado dos obras, que podrán verse el martes 8 y el viernes 18 de diciembre.

La primera propuesta es ‘Hannah dels tres països’, que llegará a Sa Societat el martes 8 de diciembre a las 18 horas.

Se trata de una obra de teatro familiar en la que tres actrices representan a tres mujeres jóvenes de países diferentes que se ven obligadas, por diferentes motivos, a abandonar sus lugares de origen. La historia de cada una de ellas es contada e interpretada por las tres actrices y narrada escénicamente a partir de elementos puramente teatrales como el Clown, el bufón, la máscara y el teatro de objetos.

Pere Fullana dirige el espectáculo que cuenta con los rostros de Kelly Martínez, Patricia Morales y Carol Suárez.

La segunda cita será el viernes 18 de diciembre, también en Sa Societat, pero esta vez a las 19.30 horas. Los espectadores podrán conocer a ‘Nané i Nanú’, dos esquimales que viven en el Polo Norte. Están esperando su primer hijo y por este motivo deben encontrar un espacio para instalar su iglú. Una foca juguetona y una osa enamoradiza se convertirán en sus principales aliados.

Margalida Amengual, Salvador Miralles, Joan Toni Sunyer y Rosa Sunyer dan vida a los personajes.

El precio de la entrada es de cada obra es de 3 euros con la posibilidad ver ambas por 5 euros.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas