Calvià recibirá más de un millón de euros para inversiones en infraestructuras deportivas

Comparte esta noticia

La consellera de Administraciones Públicas, Núria Riera, ha firmado esta semana las resoluciones para la ejecución del pago de los convenios firmados con cuatro ayuntamientos de las Illes Balears, por los que se reparten 3.116.000 euros de una partida que forma parte del Fondo de Cooperación Local. Este dinero se distribuirá entre los municipios de Calvià, Campos, Escorca y Palma para la realización de diversos proyectos relacionados con infraestructuras municipales.

Concretamente, el Ajuntament de Calvià recibirá un total de 1.010.000 euros destinados a instalaciones deportivas, mientras que Campos recibirá 153.000 euros, Escorca 77.000 euros para la reforma del pavimento de la carretera de Cala Tuent, y Palma dispondrá de 1.876.000 euros para instalaciones deportivas.

La partida total prevista para el Fondo de Cooperación Local en 2013 es de 14.280.716 euros, que se divide entre la cantidad para gasto corriente de los ayuntamientos (10.820.070 euros) y una partida específica de 3.460.645 euros que se repartirá entre los ayuntamientos que tienen establecidos convenios finalistas con el Govern, como Calvià, Campos, Escorca, Palma, Fornalutx, Santanyí y Selva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas