Calvià se moja por la Esclerosis Múltiple

Comparte esta noticia

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, y varios regidores del consistorio se han dado un chapuzón para apoyar a la Asociación Balear de Esclerosis Múltiple (ABDEM). De este modo, el Ajuntament de Calvià se ha solidarizado participando en la campaña ‘Mulla’t’, que esta edición cumple 20 años.

La piscina municipal de Magaluf ha sido el escenario en el que se ha celebrado un evento con el que se pretende sensibilizar y concienciar a la población de la labor que lleva a cabo la ABDEM, una organización sin ánimo de lucro, que desde noviembre del año 1994 representa a una gran parte del colectivo de las personas diagnosticadas con Esclerosis Múltiple.

Actualmente, la Asociación tiene más de 400 socios entre personas diagnosticadas con Esclerosis Múltiple, amigos, familiares y colaboradores tanto del ámbito sociosanitario como empresas privadas.

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad del sistema nervioso central (nervios que forman el cerebro y la médula espinal). Sus causas son desconocidas y a pesar de los avances científicos, todavía hoy no se puede prevenir ni curar.

Al evento organizado en Magaluf, además, del alcalde han acudido los tenientes de alcalde y concejales Nati Francés, Eva Serra, Juan Cuadros, Mayte Albertí, Alfonso Molina, Paquita Muños, Israel Molina y Fernando Alcaraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas