Calvià se suma un año más al proyecto humanitario ‘Vacances en Pau’

Comparte esta noticia

El Ayuntamiento de Calvià se suma un año más al proyecto humanitario ‘Vacances en Pau’ desarrollado por la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Islas Baleares (AAPSIB), que permite acoger durante la época estival a niños de ese país y darles unas vacaciones especiales.

La AAPSIB tiene como objetivo «dar a conocer la situación del pueblo saharaui a la opinión pública, denunciar la violación de los derechos humanos en los territorios ocupados, buscar apoyos solidarios para que pueda lograr el derecho a ser una nación libre, y proporcionar ayuda humanitaria en los campamentos de refugiados de Tinduf, Argelia».

 Desde el consistorio se trabaja en difundir el proyecto ‘Vacances en Pau’ para animar a las familias de Calvià a conocerlo y participar en él.

Las familias que estén interesadas en participar en este proyecto solidario con el pueblo saharaui acogiendo a niños, de edades comprendidas entre los 8 y 12 años, procedentes de los campamentos de refugiados de Tindouf, al sud-oeste de Argelia, una zona desértica conocida como Hamada, pueden informarse y formalizar la petición a través del teléfono 971728839 o contactando con el Servicio de Bienestar Social del Ayuntamiento de Calvià por medio del teléfono 971 13 91 73.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas