Calvià vive la realidad de la India rural con ‘El futuro empieza hoy’

Comparte esta noticia

Gracias a la exposición itinerante de la Fundación Vicente Ferrer ‘El futuro empieza hoy’, residentes y visitantes de Calvià pueden vivir de cerca la realidad de la India rural.

La muestra, que puede verse hasta el 23 de mayo en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Calvià muestra el trabajo del fotógrafo Ramón Serrano, quien a través de diversos retratos descubre el trabajo de la Fundación Vicente Ferrer y nos transmite la necesidad de seguir colaborando y luchando por los derechos humanos para conseguir una verdadera transformación social.

La muestra, abierta a todos los públicos, consta de diversos paneles con fotos y explicaciones en las que son los propios protagonistas los que nos dejan escuchar su voz. Es el caso de Ramangi  que cuenta que “antes no teníamos ni siquiera la confianza en nosotros mismos”.

 [colored_box color=»eg. red»]
¿Qué?: ExposiciónEl futuro empieza hoy’
¿Dónde?: Sala de Exposiciones Ajuntament de Calvià
¿Cuándo?: Hasta el 23 de mayo de 2014. Horario: de lunes a viernes de 9 a 14.30 horas
¿Cuánto?: Gratis [/colored_box] 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas