Can Estades será escenario de ‘Panfonteta’, la última propuesta teatral de Jaume Miró

Comparte esta noticia

El próximo sábado 14 de septiembre, a las 21 horas, la possessió de Can Estades (en Calvià Vila) acoge la nueva propuesta de Noctàmbuls produccions, ‘Panfonteta’, escrita y dirigida por Jaume Miró e interpretada por tres de las mejores actrices de la escena balear, Lluqui Herrero, Margalida Grimalt y Laura Pons.

‘Panfonteta’ se desarrolla en una possessió de los años 60, dónde conviven dos hermanas con una visión muy distinta de la vida, evocando a la Mallorca tradicional, a la del campo, la conservadora, y a la Mallorca moderna que irrumpe entonces, la de la costa, la turística.  Dos visiones de la sociedad que se mezclan con el día a día de todo un pueblo, con la historia de estas dos hermanas y de una madre que reaparece tras un largo tiempo…

Vida y muerte, amor, esperanza y humor en esta experiencia teatral y sensorial, dada la proximidad de los espectadores con la acción, ya que la obra está diseñada para ser representada en possessions originales del campo mallorquín y limita el aforo a unos 45 espectadores  por función.

El precio de la entrada es de 10 euros. Las plazas son limitadas por lo que es necesario reservar en el correo ccaldentey@calvia.com o bien a través del número de teléfono 667 102 581

Antes de la representación, a partir de las 20.00 horas, habrá servicio de bar y tapas en Can Estades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas