Can Verger acoge la presentación del libro ‘L’Incendi de les papallones’

Comparte esta noticia

Este jueves 27 de agosto, a las 20 horas, la Biblioteca Pública Can Verger acoge la presentación del libro ‘L’incendi de les papallones’.

Pau Castanyer, al frente de Edicions del despropòsit, apuesta por un texto poético escrito por Agnès Llobet e ilustrado por Francisco Javier Barrera.

La historia saltará de las páginas del libro el próximo sábado 29 de agosto gracias a una representación teatral ya que realmente, ‘L’incendi de les papallones’ es un proyecto integral que parte de una reflexión que la autora, Agnès Llobet, hace alrededor de tres personas que residen en viviendas tuteladas, se trata de pacientes derivados de psiquiatría. El trabajo nos sumerge en tres universos personales dándonos la oportunidad de descubrir la esencia del enigmático y de la brutalidad. El mundo está lleno de fantasías, deseos, pulsiones, obsesiones y manías que, de alguna manera, todos podemos reconocer como propios.

Nace como una oportunidad de experimentar con diferentes formas de expresión y con la intención de crear sinergias entre la palabra escrita, la imaginación escénica y la plasmación artística de las imágenes.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas