Carlos Garridos nos invita a una aventura por las murallas de Palma

Comparte esta noticia

Es Baluard acoge el sábado 22 de noviembre un itinerario dramatizado sobre la historia de las defensas de la ciudad.

Este innovador espectáculo está dirigido por Carlos Garrido y cuenta con la participación de Xavi Núñez, Ivo Erasmo y Mariona Forteza.

Todas las ciudades nacen de un sentimiento de defensa, del peligro. Este es el punto de partida de ‘Aventura a Es Baluard’, que será el escenario de un recorrido por la historia de la ciudad, tomando como punto de partida sus murallas.

El cinturón amurallado, sus paredes y los baluartes, fueron derribados en gran parte a principios del siglo XX. Actualmente solo quedan unos fragmentos. Y sobre todo, muchas historias y recuerdos. Todo este material será evocado durante este paseo.

En su transcurso, los visitantes podrán contemplar restos de la muralla medieval, las construcciones renacentistas y también algunos rincones desconocidos de este conjunto defensivo.

El actor Xavi Núñez hará varias apariciones, en las que representará diferentes personajes de la historia de Palma.

Completarán el recorrido las explicaciones del escritor Carlos Garrido, la música de Mariona Forteza, la iluminación de Dominic Hull, Miquel Marqués y Adrià Ferrà, además de la participación sorpresa de Ivo Erasmo. La producción es de Abril Cultura.

Las representaciones se llevarán a cabo en dos sesiones: a las 20 y 22 horas. Las entradas se pueden comprar en las taquillas de Es Baluard. Las plazas son muy limitadas y se recomienda reservar con antelación al teléfono 971 908 200.

El precio es de 18 euros.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas